Visite nuestra galeria de fotos: galeria

 

 

 

 

 

Carlos Guzmán

Es el tecladista y director del grupo. BIOGRAFIA. Aficionado a la computadora, a la cámara fotográfica, la astronomía, los libros y la música. Cuando tenía 3 años lloraba si le quitaban la guitarra de su papá y desde entonces ha estado ligado a las melodías y el ritmo. Carlos vive la música a plenitud, bajo su dirección Gaviota ha desplegado sus alas. Pertenece al signo Piscis y como tal es romántico, estudioso y disfruta mucho de las amistades. Escribe canciones y todo tipo de obras musicales, desde las que se acompañan con guitarra hasta las sinfónicas y corales. Su trabajo con artistas de gran reconocimiento como Armando Manzanero, Alvaro Torres, María Conchita Alonso y muchos más, le hace sentir la música de una forma universal, que disfruta y proyecta con un gusto contagioso.Le gusta contar chistes y compartir su buen humor dentro y fuera del escenario. Junto a sus hermanos fundó el grupo GAVIOTA en 1977.  Hable con él ;   carlos@grupogaviota.com

 

 
 

_______________________

     
 

 

Willie Granados

Willie Granados heredó el talento musical de su tía bisabuela Carmencita Granados; la más grande folclorista que recuerda Costa Rica.

Es el más reciente integrante de GAVIOTA. Su ingreso en agosto de 2011 vino a refrescar la imagen del grupo con la calidez de su voz y versatilidad artística en los escenarios.

Willie nació en San José y su signo zodiacal es Virgo.

Hable con él ;   willie@grupogaviota.com

 

 

 
 

_______________________

     
 

 

Domenico Veri

Proviene de Palermo, Italia. Joven cantante y compositor, que con su voz tersa y romántica cautiva al público de Gaviota.desde febrero del 2008.

Le gusta escuchar música, escribir canciones y vive atado a la computadora. Es el compositor de Ya no sé qué hacer y El ingenuo; nuevos éxitos de Gaviota.

Hable con el ;   domenico@grupogaviota.com

 

 

 

 
 

_______________________

     
 

 

Enrique 'Quique' Guzmán

Toca las guitarras y canta con un “sabor” especial que lo han convertido en pieza característica de Gaviota. Quique es fundador del grupo y su mente colecciona todos los recuerdos que deparan más de 30 años de éxito ininterrumpido. Conoce a Gaviota en todas sus dimensiones y domina sus secretos. A Quique le gusta hacer de todo, le encanta viajar, conocer gente y lugares, contar chistes, escribir canciones, crear historias, sembrar, cocinar y sobre todo, conversar. Es un excelente conversador que siempre tiene un buen tema y mucha voluntad para la tertulia, siempre enriquecedora, siempre divertida. Por eso tiene amigos y conocidos en todas partes,  pues ha recorrido muchos países bajo el ala de Gaviota. Nació en el signo de la doble personalidad - Géminis – pero en realidad posee sólo una, la del compañero, el amigo, el hermano. 

Ese es Quique Guzmán. Hable con él ;   quique@grupogaviota.com

 

 

 
 

_______________________

     
 

 

Ramiro Guzmán

Toca el bajo y su voz tiene el timbre de bajo, pero es el más alto del grupo ( 1.84 m). Es el administrador de Gaviota y coordina la agenda de actuaciones. Ramiro tiene una sensibilidad especial por la naturaleza. Se siente muy orgulloso de su signo Aries y de sus orquídeas – sobre todo la Guaria Morada, flor nacional de Costa Rica - que mima y atiende durante un año para mostrar a todos el maravilloso proceso de la floración. Ramiro es uno de los fundadores de Gaviota. Junto a Quique y Carlos ha recorrido todos los cielos desde 1977 y su anuncio “Bienvenidos a un vuelo musical en alas de Gaviota”  emociona cada día a cuantos acuden a los conciertos del grupo. Es también aficionado a la lectura y la fotografía.

Hable con él ;   ramiro@grupogaviota.com

Tel. (506) 2250-3132 / 2253-1778

 
 

_______________________

     
 

 

     
 

_______________________

     
 

carloselias

 

Carlos Elías Guzmán

Toca la batería en Gaviota, integra el grupo desde el 2006.Hijo de Ramiro Guzmán, es el más joven del grupo. Con Gaviota ha viajado por Europa y los Estados Unidos.

Consentido, muy aplicado y persistente, le gustan las conversaciones animadas donde aflora su colección de 'chistes malos' que generalmente son buenísimos.  

Le gustan los ritmos tropicales y bailar salsa.

Hable con él ;   carloselias@grupogaviota.com

 

 

Nuestros asistentes técnicos:

                       

 

 

          

 

 

Enlaces:

http://www.facebook.com/GaviotaCR

http://carlosguzmancr.com

http://facebook.com/carlosguzmancostarica

 

Regresar a inicio